Se le nota en la mirada y la propia Mila Ximénez confiesa algo preocupante: "Estoy abrumada"

La periodista habló sobre la entrevista tan comentada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:20

Si bien la prensa rosa española de lo que habla, desde ayer miércoles, es de lo todo lo que dijo Kiko Rivera sobre su madre, hay una protagonista secundaria cuya voz no es menor: Mila Ximénez.

Es que muchos periodistas elogiaron el trabajo que hizo la colaboradora en el regreso que tuvo a "Lecturas", luego de la enfermedad que le fue diagnosticada tiempo atrás.

Por ese motivo es que “Sálvame” decidió iniciar su emisión de hoy con un directo desde la redacción, en la que hizo su reaparición Carlota Corredera, quien entrevistó a la periodista.

Apenas comenzada la charla, se la ve a la sevillana junto a una máquina de escribir, mientras que la gallega recibe una respuesta antes que pueda emitir la pregunta:

Fuente: (Lecturas)

Estoy abrumada.

De esa manera, la madre de Alba Santana confirmó la sensación que tiene luego de hablar con Kiko Rivera, redactar la entrevista y las sensaciones que le quedaron por todo lo que se generó:

No pensaba que iba a tener tantísima repercusión.

En ese sentido, Mila Ximénez dijo que a Kiko Rivera lo notó nervioso y muy triste, y luego, colérico. “Se dio cuenta de que está solo”, comentó.

Otras Noticias