REALEZA

Sola en su habitación: la princesa Leonor ya se enteró y su futuro es incierto

Las noticias no son alentadoras.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:00

La princesa Leonor cumplió 15 años el sábado y ha intensificado su preparación camino al trono: el día de mañana será reina de España, ¿pero con quién?

Cada vez más sola en su habitación, donde comparte sus intereses y también su preocupación con su hermana Sofía, la princesa Leonor ha recibido noticias desalentadoras sobre su futuro.

Concretamente la princesa Leonor tiene a la gran mayoría de sus familiares investigados y la monarquía española está cerrando un año para el olvido.

Al abuelo de la princesa Leonor se suma ahora la reina Sofía, pero no son los únicos: también están siendo investigados sus nietos por el lado de las infantas Elena y Cristina.

Se ha sabido que la Fiscalía Anticorrupción sí habría encontrado indicios de delitos posteriores a esa fecha, en los cuales se encuentra implicada la abuela de la princesa Leonor.

Los especialistas de la realeza indican que la información ha salido ahora a la luz, pero no es nueva. La princesa Leonor ya sabía lo que se venía, y es por ello que junto a Felipe y Letizia tomaron distancia de Sofía.

El equipo dirigido por el fiscal de Sala especialista en delitos económicos Juan Ignacio Campos no había encontrado indicios en Juan Carlos, pero la fiscalía Anticorrupción alteró los planes navideños.

La princesa Leonor junto a Sofía y los Reyes son los únicos que no figuran en los registros investigados: ¿hay futuro en Zarzuela? Y si lo hay, ¿quiénes estarán al lado de la princesa Leonor?

Otras Noticias