Tras su separación con Christofer, Fani Carbajo atraviesa su peor momento

La joven confiesa cómo son sus días sin su pareja.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:45

Fani Carbajo no está pasando su mejore momento. Recordemos que la joven tomó la decisión de separarse de quien fue su pareja durante los últimos 8 años.

En este contexto, la exsuperviviente abrió su corazón y confesó, a través de sus redes sociales, cómo es la vida sin Christofer.

A pesar de todos los proyectos que tenían juntos, la pareja decidió distanciarse, una situación que sorprendió a todos.

Sin embargo, debido a lo mal que la venían pasando, Fani tomó el toro por las astas y dio un giro a su vida, aunque confiesa que no la está pasando nada bien.

A través de su cuenta de Instagram, Carbajo manifestó: “Os diré que no estoy en mi mejor momento, pero poco a poco estoy mejor. Gracias por vuestros mensajes”.

Sumado a esto, la colaboradora envió un contundente mensaje a todo aquel que solamente la ha criticado en este último tiempo: “A mis haters decirles que los amo”, terminante.

Aunque la exparticipante de “La casa fuerte” dio créditos a los mensajes negativos, fueron muchos más los usuarios que desearon lo mejor para ella en este momento.

Sin ningún problema por enfrentar la realidad, Fani se ha mostrado más fuerte que nunca y con muchas ganas de superarse y salir adelante después de este mal trance. 

Otras Noticias