Alba Carrillo y una opinión que no gustará: la postura de “Ya es mediodía” en el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja

La famosa se posicionó en la polémica entre Rivera y la cantante.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:00

Alba Carrillo ha decidido mojarse en el asunto de la polémica del momento, la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora ha dado su opinión, una que generó mucha repercusión.

Alba habló en el programa donde trabaja, “Ya es mediodía”, allí dijo todo lo que piensa en este inconveniente familiar que ya tiene varias semanas siendo tendencia.

Carrillo y las colaboradoras del programa tienen claro a qué bando apoyar y no les importa el qué dirán y es que todas están con la cantante, y ven la actitud de Kiko como muy fuerte.

La española tuvo el apoyo de Isabel Rábago quien dijo: “Kiko Rivera se está equivocando, se va a arrepentir toda su vida de lo que está haciendo”, sentenció.

De igual forma, la propia española se sinceró y expuso su opinión ante las cámaras de televisión: “Todas las grandes familias del corazón tienen problemas de herencias, pero no hay herencia que pague lo que se está haciendo”, dijo.

 Tienes que centrarte, tus problemas van más allá y deberías ir, como mínimo, al psicólogo, que es como empezó todo. Menos ahí has ido a todos los sitios.

Sin dudas, una postura presentada por Alba que coincide con sus demás compañeras en el programa. No obstante, esto no es compartido por otros famosos quienes ya han hablado en contra de Isabel.

Este es el caso de algunos colaboradores de “Sálvame” como Mila Ximénez que piensan muy distinto de Carrillo. Queda por ver cómo se desenvuelve esta polémica.

Otras Noticias