Ana Rosa Quintana advierte lo que le sucedía a Joaquín Prat y se lo enrostra: "Estás ojiplático"

La presentadora se sintió de la misma manera.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:55

El debut de Isa Pantoja en “La casa fuerte 2” no fue el que ella ni el que nadie esperaba, lo que causó mucha sorpresa a Ana Rosa Quintana y  Joaquín Prat.

Antes de que la presentadora y el colaborador tomen contacto, hubo un pequeño informe en el que se comentaba sobre “los daños colaterales” del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, tras la exclusiva de "Lecturas".

Es que la hija de la cantante, recién ayer miércoles, se enteró de lo que sucedió -estaba aislada junto con los otros participantes del programa-. Después de anoticiarse quebró en llanto, algo que dejó sin palabras a la madrileña y el periodista:

Estás ojiplático.

Con esa frase, la periodista le insinuaba al danés que tenía un gesto de asombro, con los ojos bien abiertos, tras haber visto cómo su compañera rompía en llanto en “La casa fuerte 2”.

Una vez que la empresaria le dio el pase al comunicador, este se refirió a lo último que Kiko Rivera había posteado en sus redes sociales, relacionado al asunto de confiar:

Debe sentir vergüenza quien engaña.

Luego de ver -una vez más- el ataque de ansiedad que sufrió la colaboradora, Ana Rosa Quintana intervino nuevamente y señaló que no le extraña “que no quiera saber nada con lo que se está montando”.

Otras Noticias