Ana Rosa Quintana, desconfiada como nunca antes al escucharlo hablar: "Me pongo de lo peor"

La presentadora no cree en lo que dice Fernando Simón.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:53

Ana Rosa Quintana volvió a mostrar toda su preocupación por el avance del coronavirus, ya que puntualizó que ayer, en España, se produjo la cifra más alta de contagios desde abril.

La presentadora comentó que no se sabe todavía si la población española deberá encerrarse de nuevo en sus casas, a raíz del avance del virus.

Al respecto, la periodista hizo referencia a las palabras de Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de la Sanidad, quien dijo que no cree que se regrese a un confinamiento total:

Me pongo de lo peor.

En ese sentido, la madrileña ironizó con que el confinamiento total “puede llegar en cualquier momento”, al tiempo que elogió las medidas que están tomando algunas comunidades. Además señaló que no estaría mal que se respetara la “cogobernancia”.

En tanto, la empresaria volvió a mostrar su simpatía con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y dijo que de las comunidades autónomas es la que mejor datos tiene, aunque advirtió:

Aquí no se puede cantar victoria.

No obstante, la presentadora insistió en que “todo el mundo” reconoce que las medidas que tomó Madrid son las acertadas. “Lo están copiando un montón de comunidades”, cerró.

Otras Noticias