Ana Rosa Quintana humilló a Fernando Simón con una lapidaria recomendación "para tener popularidad"

La periodista tiene de punto al epidemiólogo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:24

Ana Rosa Quintana reconoció las disculpas públicas de Fernando Simón tras su chiste machista en una entrevista sobre las enfermeras.

Sin embargo, la presentadora sigue remarcando que el funcionario público está en modo "estrella de tele", por lo que le hizo una lapidaria recomendación.

La periodista aconsejó al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias entrar en "Supervivientes 2021".

Para tener popularidad lo mejor es entrar en "Supervivientes".

Con la suspicacia que la caracteriza, Ana Rosa remarcó que quien debería aparecer en todos lados no es Simón sino el presidente del gobierno español.

De esta manera, la presidenta de Unicorn Content trae a colación su crítica por la ausencia de Pedro Sánchez y demás autoridades nacionales en pleno rebrote de la pandemia.

La madrileña apuntó contra toda la dirigencia de su país sobre la gestión de la crisis generada por el coronavirus desde principios de año.

Ana Rosa Quintana se indignó con Fernando Simón tras su chiste inapropiado y repudió su “liviana” actitud en cuestiones tan importantes.

Otras Noticias