Ana Rosa Quintana se quebró en llanto luego de escuchar esto en directo: fue muy fuerte

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya es sabido, durante estas últimas semanas Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno español frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista deploró las últimas decisiones que han tomado las autoridades pertinentes para detener la propagación del coronavirus.

Ahora bien, a pesar del impacto que generaron sus dichos, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un doloroso testimonio que tuvo que escuchar la empresaria, en directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la presentadora de “El programa de Ana Rosa” contactó a Juan Emilio, un paciente que padece coronavirus y fue ingresado a la UCI por dos semanas.

Ya estoy en casa. No estoy recuperado del todo, pero estoy bien.

Minutos más tarde, Juan, entre lágrimas, le contó a la española cómo lo pasó mientras estaba internado en el hospital, sin poder hablar con nadie.

Estás solo en una habitación, son muchas horas y eso es lo más complicado: la soledad y la impotencia de que no puedes hacer otra cosa.

Como era de esperarse, Ana Rosa Quintana no pudo más y se quebró en plena programación, alegando que gran parte de la población española no es consciente del riesgo al que se están exponiendo cada vez que deciden ir a una fiesta clandestina.

Otras Noticias