Anabel Pantoja, abatida por la situación, cargó contra los colaboradores de Sálvame: “Me duele”

El hecho se evidenció durante la emisión del programa.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:10

Hace algunas horas, Anabel Pantoja aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre la reacción que tuvo su prima, Isa Pantoja, cuando Jorge Javier Vázquez le mencionó la entrevista que hizo Kiko Rivera para la revista “Lecturas”.

En un principio, la colaboradora de televisión deploró la manera en la que Telecinco decidió darle la noticia a Isa, mientras esta se encuentra recluida en “La Casa Fuerte”.

Ni mi tía ni mi primo decidieron contárselo a mi prima, fue el programa, y claro que me enfado porque me duele.

No obstante, la influencer entendió la reacción de Isa y alegó que cuando esta entró al ya referido concurso, desconocía la intensidad de la trifulca entre su hermano y su madre.

En otro sentido, la española resaltó que ha intentado mediar entre Isabel y Kiko, pero estos no están dispuestos a bajar la guardia luego de la ya referida entrevista.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la Pantoja indicó que no le guarda ningún tipo de resentimiento a Mila Ximénez, porque es consciente de que ella no tiene nada que ver en dicho pleito familiar.

Finalmente, Alfonso Caparrós le preguntó a la colaboradora de “Sálvame” el motivo por el cual atacó al programa en su Twitter cuando Jorge Javier le dio la noticia a Isa, y esta respondió:

Lo dije porque me salió del alma, fin.

Otras Noticias