Antonio David Flores encuentra un aliado en el conflicto con Lydia Lozano: "Quiere hacer daño"

El colaborador se siente respaldado.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:06

El cruce de declaraciones entre Antonio David Flores y Lydia Lozano tuvo un nuevo capítulo en el “Sálvame” de este viernes, en el que estuvo presente Paz Padilla.

La colaboradora fue la primera en hablar y explicó que ella no tuvo nada que ver con algunas de las preguntas que molestaron al ex guardia civil.

Al respecto, la periodista se excusó, dijo que en el programa hay un guion y que ella se atiene a eso. Aseguró que las preguntas sobre los padres del colaborador, que le molestaron, no fueron obra de ella.

Mientras el ex “Gran Hermano” acomodaba sus cosas en la mesa, Kiko Matamoros intervino y le dijo a la madrileña que quedó mal cuando salió riéndose en las grabaciones sobre lo que le iban a preguntar al primero:

Quieres hacer daño.

Tras ese cruce, Antonio David Flores hizo su intervención y señaló que no pensaba que las cosas con Lydia Lozano iban a llegar a este extremo:

Pensaba que iba a tener una postura más conciliadora.

El colaborador dijo que vio a la periodista en una postura de burla sabiendo el daño que iban a causar en él las preguntas en “Quiero dinero”. “Pasé una mala tarde, estaba muy enfadado”, finalizó.

Otras Noticias