Antonio David Flores se cansó y arremetió contra Lydia Lozano: “Eres una sinvergüenza”

El colaborador amenazó con abandonar el concurso.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 03:15

Antonio David Flores está causando furor con su participación en el concurso “Quiero dinero”. En este contexto, el colaborador tuvo un entredicho con Lydia Lozano, motivo por el cual quiso abandonar el ciclo.

Mientras el participante seguía con sus retos, la colaboradora no pudo esconder su risa debido a las conclusiones que el concursante explicaba, algo que a él le cayó muy mal.

No obstante, Jorge Javier Vázquez intentó calmar los ánimos defendiendo a su compañera mientras Antonio manifestaba que no quería hacerse cargo de la situación.

Sumado a esto, Flores supo que su colega había formulado una de las preguntas y esto lo hizo enfadar muchísimo, pues tenía de protagonistas a sus padres.

"¿Entregó Antonio David a sus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco sin que ella se enterase?", fue el cuestionamiento hacia el colaborador.

Terriblemente enojado, el exmarido de Carrasco respondió: “Si mis padres son intocables porque nunca han salido en los medios, ¡a qué viene Lydia ahora a preguntar por ellos! ¡Qué feo y qué sucio! ¡Eres una sinvergüenza!”.

Por este motivo, el colaborador amenazó con abandonar el concurso manifestando: "Es una invención de ella ¡y me has tocado las narices, Lydia Lozano! Esto me parece lo peor".

Sin embargo, Flores decidió quedarse “para no darle el gusto” a su colega, aunque sí reclamó no haber recibido una disculpas de su parte.

Otras Noticias