REALEZA

Celos en la realeza: cara larga y fin de la cena con el rey Felipe

No lo pudo esconder.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:45

Todo lo que pasa en las realezas europeas tiene un antecedente y lo que ha salido a la luz con el príncipe William ahora, ya lo ha vivido en carne propia el rey Felipe.

Resulta que el príncipe William no soportó el coqueteo del actor Jack Whitehall con su esposa Kate Middleton: al rey Felipe le sucedió lo mismo con Joaquín Sabina.

Lo que vivió el príncipe William fue muy incómodo, de acuerdo al relato del propio Whitehall, quien confesó públicamente su amor por la duquesa de Cambridge.

William no toleró la situación y encaró al actor: "Oh, ¿entonces estabas coqueteando con mi esposa?", le dijo a Whitehall, según sus propias palabras.

De vuelta al rey Felipe, la escena sucedió en una comida junto al músico español, ambos acompañados por sus respectivas parejas: la cena subió de tono y, pasado de copas, Sabina hizo un comentario desubicado.

"¿Quieres cambiar la pareja de baile? Mira que yo no tengo problemas", le expresó Sabina, lo que transformó la cara del rey Felipe y supuso el fin del evento.

Sabina nunca le pidió disculpas públicas al rey Felipe por lo sucedido: ni siquiera mencionó el hecho en sus memorias. En cambio, a Jack Whitehall sí le pareció prudente arrepentirse: "Mi comentario fue realmente inapropiado".

Los celos en la Familia Real siempre fueron un tema. Sin embargo, nunca había sido el rey Felipe el protagonista; sino la reina Letizia, indicada como pocas pulgas cuando el monarca saluda a otras royals frente a ella como Máxima de Holanda.

Otras Noticias