Crisis matrimonial: Cayetano Rivera habría herido a Eva González en el día de su cumpleaños

Todo fue evidente.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:19

El 2020 es el año que ha hecho tambalear la relación matrimonial entre Eva González y Cayetano Rivera, a pesar de que todo parecía andar bien.

Y es que la “amiga” de Cayetano, Karelys Rodríguez, ha decidido revelar ante la prensa que llevaba muchos años siendo su amante.

Según la abogada, se había dado cuenta de que todo lo había hecho con amor, y por eso se había dejado engañar por el diestro.

A pesar de que muchas personas creyeron que esto llevaría a un divorcio entre el hijo de Paquirri Rivera y su esposa, no sucedió de esa manera.

Totalmente en silencio y con ganas de aparentar que todo estaba bien, ambos se han ido de vacaciones familiares y se han dejado fotografiar muy enamorados, para gusto de Rivera y molestia de su "amante".

Sin embargo, hay un gesto del hermano de Kiko Rivera que seguramente habría herido a la presentadora televisiva. Más bien, la falta de un gesto.

Y es que González ha cumplido 40 años este jueves, un número muy especial y muy esperado por muchas personas. Y su marido ha sido totalmente ausente a los saludos.

Cada año, el torero le dedica las más románticas felicitaciones y declaraciones a su esposa. Pero ahora, ha permanecido en total silencio y alimentando los rumores de crisis.

Otras Noticias