Desenmascaran a Isabel Pantoja en “Sálvame”: el gesto que podría cambiar para siempre su relación con Kiko e Irene Rosales

Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de dar la noticia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:30

Isabel Pantoja no está viviendo sus mejores momentos y su vida pasa por un terrible conflicto familiar que parece no terminar nunca más. La cantante ha recibido las críticas de muchos famosos.

Isabel no está bien, tal cual como lo describen Isa Pantoja o Anabel, quienes tienen un contacto más directo con ella. La realidad es que cada día que pasa recibe fuertes mensajes de Kiko Rivera y de su entorno.

Pantoja está cercada y por si fuera poco en el programa “Sálvame” han revelado una situación hasta ahora desconocida por muchos, se trata de un aspecto que puede cambiar el juego en este conflicto.

La cantante no podía creer lo que se decía en el programa de Telecinco sobre un gesto que tuvo en el entierro de la madre de Irene Rosales. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de sacar a la luz toda la información.

El presentador señaló que una fuente muy cercana a Isabel le ha dicho que la cantante quiso enviar una corona de flores al entierro de la madre de Irene, pero cargándole la cuenta a Mediaset.

De igual forma, Jorge habló de que también la estrella pidió un coche que le llevara al lugar de la ceremonia, pero al final no apareció en ningún momento. “Todo estaba listo pero Isabel no apareció”, sentenció.

Estas últimas revelaciones pueden ser la gota que rebalse el vaso en la relación entre Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Incluso Anabel Pantoja confirmó esta situación, pero negó lo de las flores.

La situación para la cantante no está en su mejor momento y, por los vientos que soplan, esta realidad no cambiará. Por todos lados siguen surgiendo frentes en su contra.

Otras Noticias