Desgarrador llanto: Chabelita Pantoja no soportó enterarse de lo que se dice de su madre

El triste momento que se vio en vivo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:34

El clan Pantoja ha estado sufriendo un especial revés toda esta semana, aunque no tiene mucho que ver con la menor de todos, Chabelita Pantoja.

El hermano de la famosa y su madre han comenzado, casi de manera inesperada, una guerra relacionada con la herencia de Paquirri Rivera.

Kiko se ha molestado con su madre tras su intervención en “Sábado Deluxe”, mientras él revelaba que padecía depresión. Algo a lo que Isabelita parecía ajena.

Y es que la colaboradora de "Viva la vida" ha confirmado que comenzará a planificar su boda con Asraf Beno. Sin embargo, el dolor ya ha tocado a su puerta.

Pantoja fue anoticiada respecto de las últimas declaraciones de Kiko sobre su madre -en vivo- en la gala de “La Casa Fuerte”, reality al que acaba de ingresar con su prometido.

Tu hermano define a tu madre como prepotente, soberbia y dice que 'por favor' que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido.

Mientras Jorge Javier Vázquez decía esto, Chabelita no ha podido evitar romper en desgarrador llanto, aunque ha recibido -de inmediato- el consuelo de su novio y compañeros del show.

Tras esto, la cantante ha afirmado con su cabeza que elige no saber nada más de este escándalo mientras se encuentre en el reality show.

Otras Noticias