Dio la cara y se aclararon los rumores: habló el abogado que ayudó a Kiko Rivera con la herencia de Francisco

Las palabras más sinceras que vienen a silenciar y dejar mal parado a uno de los bandos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:30

Ramón Calderón es el abogado que representó a Kiko Rivera cuando este tenía solo tres años y se repartió la herencia de Paquirri. Este fue amigo personal del famoso torero.

Para el españoltodas las partes involucradas en el reparto quedaron muy conformes con lo que se hizo y además dio detalles nunca antes contados de esa reunión.

Ramón quiso hablar con los medios para explicar todo lo que él sabe con respecto a este conflicto que tiene en la portada de los medios desde hace ya varios días.

Francisco Rivera nombró a un contador para que se encargara de repartir la herencia, que fue un excelente jurista sevillano llamado Juan Moya.

Calderón señaló ante la prensa que fue él quien representó a Kiko Rivera. En la reunión para determinar la herencia final, estuvieron Isabel, Carmen Ordoñez y los representantes de los menores de edad.

El abogado dejó claro que los representantes quisieron en todo momento que se cumpliera el deseo de un amigo. De igual forma, dijo que Pantoja tiene un tercio de la herencia.

El español afirmó que Francisco tenía tres fincas y que dispuso todo lo que ganaba para crear un patrimonio el cual entregar a sus ocho herederos. "No se pudo ser más justo, nadie se pudo sentir perjudicado”, aclaró.

Un dato muy importante que Ramón compartió sobre Kiko Rivera es que tiene el mismo derecho que sus otros hermanos, es decir una porción de la herencia, dejando a un lado lo que le corresponde a Isabel Pantoja.

Otras Noticias