Edurne y David De Gea han dejado pasmados a todos sus seguidores con una gran noticia

La pareja lo anunció en Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 02:20

Edurne y David De Gea están juntos en una hermosa relación desde hace casi 10 años y, en las últimas horas, han hecho un gran anuncio.

La cantante ha compartido una hermosa noticia con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram, que los ha dejado pasmados.

La artista y el deportista están esperando su primer hijo, y la noticia ha sacudidó las redes sociales.

La cantautora publicó una fotografía de un biberón junto a un micrófono y unos guantes de arquero. Esto ha dejado en claro, con su leyenda en inglés, que están esperando un bebé.

Baby is coming.

Las felicitaciones no tardaron en llegar y, entre ellas, las de varias celebridades que le han dejado su saludo a la artista, como es el caso de Paula Echevarría, Risto Mejide, Cristina Pedroche y Jesús Vázquez, entre muchos otros.

El arquero del Manchester United también ha compartido una imagen igual que la cantante, y ha asombrado a sus más de 11 millones de fanáticos.

Al deportista también le han dejado miles de comentarios: varios colegas como los españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto, como también se destacaron Ángel Di María y el basquetbolista Sergio Llull.

Otras Noticias