El temor de Mila Ximénez por el estado de ánimo de un colaborador: "Por momentos está colérico"

La periodista se preocupó al verlo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:53

Tras la polémica entrevista que logró con Kiko Rivera, se esperaba con ansias las palabras de Mila Ximénez, para que cuente todo el detrás de escena del encuentro que tuvo.

Es por ese motivo que, en su emisión de ayer jueves, “Sálvame” decidió arrancar con el testimonio de la periodista, en un diálogo muy íntimo con Carlota Corredera.

Incluso, la eventual presentadora hacía su aparición en el programa después de 24 días de ausencia, para tener un mano a mano con la colaboradora.

Sin que la gallega llegue a preguntarle a la sevillana cómo se encontraba luego de la repercusión que generó su sonada entrevista con el colaborador, ella misma se encargó de confesarlo:

Estoy abrumada.

Al respecto, la madre de Alba Santana dijo que sabía que estaba haciendo su trabajo y que esto iba a generar mucho revuelo, pero jamás pensó que sería tanto.

Mientras la charla continuaba, Carlota Corredera le preguntó a Mila Ximénez con qué Kiko Rivera se encontró, ella fue muy firme con la descripción. “Por momentos está colérico”, reveló.

En ese sentido, la periodista indicó que el hijo de Isabel Pantoja también se mostró triste y que se siente muy solo. “Solo tiene a Irene Rosales y a sus hijos”, indicó.

Otras Noticias