"Estupenda y guapísima": Paloma Cuevas renació como el fenix tras el dolor por Enrique Ponce

La famosa se animó a mostrarse.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:12

En estos últimos meses, los seguidores de Paloma Cuevas han vivido una verdadera frustración al saber que la mediática estaba pasando un duro momento.

Y es que Paloma no debe haber estado ajena al dolor que el ser humano siente cuando se termina un matrimonio y han de pasar el proceso de divorcio.

Tras casi un cuarto de siglo de amor, la socialité y Enrique Ponce dieron por finalizada su romántica historia, mientras el torero comenzaba una nueva.

A pesar de que, quien ha decidido exponer su nueva relación con todos los bombos y platillos es Enrique, los ojos se posaron sobre su exesposa.

Y, afortunadamente, la empresaria ha sabido sostener esta situación con total altura y discreción, mientras va sanando la herida. Ahora, la celebridad ha decidido pronunciase ante los internautas con una foto en la que nadie puede negar la belleza que la ha hecho tan famosa.

Cuevas luce un hermoso conjunto diurno y delicado (como suelen ser todas sus prendas), mientras se apoya en un equino blanco en el campo.

¡Un día menos para volver a disfrutar del colorido de la vida con nuestra gente!

Los seguidores de la famosa no se han demorado en dejarle los más alentadores y halagadores mensajes en sus redes, remarcando lo guapísima que luce.

Otras Noticias