Fani Carbajo confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Christofer y comparte una gran noticia

La colaboradora confirma lo que nadie esperaba.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:09

Fani Carbajo ha transitado uno de los momentos más complicados de su vida, luego de haber tomado la decisión de separarse de Christofer Guzmán, quien fue su pareja durante 8 años.

Como todos saben, la pareja fue unas de las protagonistas de la primera edición del reality “La isla de las tentaciones” donde han atravesado innumerables situaciones.

Tras haber salido a flote después de la infidelidad de la joven, y con miles de proyectos por cumplir juntos, Fani Y Christofer tomaron la decisión más difícil, la de separarse.

"Mi relación ahora mismo con Christofer está rota. No estamos juntos. No estamos en nuestro mejor momento. Se fue de casa pero bueno, poco a poco", manifestaba Carbajo ante la confirmación.

Sin embargo, hay quienes piensan que luego de tantos años, la pareja podría darse una segunda oportunidad, y más con las palabras de la colaboradora, quien asegura que extraña al muchacho.

No obstante, Fani dejó en claro: "Estoy asimilando mi nueva etapa. Me esperan cosas bonitas, retos nuevos y tengo una nueva ilusión", aclarando que solo habla del ámbito profesional.

"Mi nueva ilusión trata de un negocio. Es un centro estético. Inauguro mi nueva etapa de soltera pensando en mi futuro, en mi hijo e intentando construir una nueva vida yo sola", sentenció la exsupervivientes en su canal de "Mtmad".

Respecto a su expareja, Fani aseguró: "Los dos lo hemos pasado mal. No hemos terminado a malas. Yo no siento ese amor que él siente hacia mí. A día de hoy lo tengo claro, lo único que siento por él es una amistad enorme, le quiero muchísimo”. 

Otras Noticias