Isa Pantoja no aguantó más las lágrimas: la noticia que sacó a la luz Jorge Javier Vázquez la sorprendió

El presentador reveló información sobre la familia Pantoja y descolocó a muchos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:45

Isa Pantoja no pudo más al escuchar una noticia que brindaba el presentador, Jorge Javier Vázquez, en el programa “La casa fuerte”.

Isa participó de la nueva temporada del famoso programa de Telecinco, y allí estuvo acompañada de su novio, Asraf Beno, y los demás participantes del show.

Y es que Jorge Javier contó algunos detalles que aparecieron en la entrevista de Kiko del diario “Lecturas”, detalles que Isa parecía no conocer y que, sin dudas, le han sentado muy mal .

Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia, y dice que, 'por favor', no diga de sí misma que es una buena madre. La cataloga de mala madre.

Jorge ha querido que Pantoja conociera toda la realidad que están atravesando -actualmente- Rivera y su madre, pero las cosas se han salido de control.

La española, impotente ante tales informaciones, comenzó a llorar y tuvo que ser acudida por su novio. Isa llegó a decir que prefiere no enterarse de nada.

Sin dudas, esta reacción de la famosa sorprendió a muchos, ya que pensaban que al ser una persona cercana tenía conocimiento de los por menores y detalles del conflicto.

La entrevista de Kiko Rivera con Mila Ximénez sigue dando mucho de qué hablar. Isa no puede creer que su hermano acuse a su madre de ser la culpable de todos sus problemas.

Otras Noticias