Isa Pantoja se rompe en mil pedazos tras enterarse lo que pasa entre su hermano y su madre

La joven está dentro de “La casa fuerte”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:15

El reality “La casa fuerte” está en marcha nuevamente y con él una gran cantidad de novedades, una de las parejas que integran el plantel son Isa Pantoja y Asraf.

Recordemos que en los últimos días, la familia Pantoja se volvió el centro de atención de todos los medios debido a la disputa que hay entre Kiko Rivera e Isabel.

A pesar de estar al tanto de la situación, la joven prefería mantenerse distanciada de la polémica y pasarla lo mejor posible en el concurso.

Sin embargo, la producción del programa tomó la decisión de mostrar a la hija de Isabel algunos de los titulares que generó la entrevista de su hermano, algo que la quebró en mil pedazos.

Esto produjo un fuerte ataque de ansiedad en la muchacha, el cual fue transmitido en vivo: "Prefiero no saber nada de verdad", decía con mucha angustia Isa.

Por otro lado, la artista reconoció que haber entrado al reality le genera un “alivio” muy grande, pues es una situación compleja en donde no sabe para qué lado tirar.

De esta manera, Pantoja generó el apoyo de muchos de los televidentes pero el más importante fue el su cuñada, Irene Rosales, quien de inmediato hizo un posteo en honor a la joven en sus redes.

“Disfruta de tu concurso, te lo mereces”, escribía la colaboradora junto a una fotografía de la cantante, donde se puede ver lo devastada que se encuentra por la noticia.

Otras Noticias