Joaquín Prat brotó en directo contra esta famosa cantante española: "Esto último es una ordinariez"

El español lo hizo durante el programa de "AR".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que, estas últimas semanas, Joaquín Prat ha sido uno de los hombres más renombrados dentro de Telecinco, por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista cargó contra el Gobierno español por las últimas medidas que estos han tomado para detener la propagación del coronavirus.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en la reacción que tuvo el presentador de televisión cuando Jorge Javier Vázquez reveló una primicia sobre Isabel Pantoja.

Para ser exactos, en días pasados Vázquez dijo que la cantante le pidió ayuda monetaría a la dirección de Telecinco para poder comprar la corona de la madre fallecida de su nuera, Irene Rosales. Partiendo de ese punto, Prat quedó estupefacto y dijo:

¡Cómo! Esto último, por Dios.

El presentador de radio sin salir de su asombro deploró la manera en la que Isabel no solo se ha alejado de su hijo, sino también ha despreciado indirectamente a la esposa de este.

En un mismo orden de ideas, García Pelayo se unió a las declaraciones de Joaquín diciendo: "Que te pague la corona de flores un tercero es tremendo, es una ordinariez". 

Finalmente, Beatriz Cortázar remarcó lo dicho por Prat y García alegando que la ya referida acción de la cantante fue muy “cutre”.

Otras Noticias