Jorge Javier Vázquez llegó al hartazgo y lo confesó de una vez por todas: "No es fácil trabajar así"

El presentador sorprendió con sus dichos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:23

Cada vez que Jorge Javier Vázquez escribe en su blog de "Lecturas", deja frases muy interesantes para analizar, como ocurrió en su última columna.

Es que, posteriormente a que el presentador contara que había tenido un sueño con Rocío Jurado en el que ella lo retaba luego de una pregunta relacionada sobre sus miedos, ahora volvió con otro tema polémico.

El actor hizo una comparación entre el público de teatro y el que asiste a los platós de televisión, y señaló que cada uno de ellos tiene características diferentes.

Sobre el público que asiste a las obras de teatro, el catalán dijo que la gente va al teatro y paga para ver a los actores y actrices, y toda la puesta en escena:

Tienen una predisposición estupenda.

Al respecto, el empresario subrayó que los y las protagonistas entregan toda su energía con la intención de que los espectadores salgan contentos, y que esa energía es devuelta, por ellos, en forma de aplauso.

Sobre este punto, Jorge Javier Vázquez marcó diferencias con el público televisivo y expresó que “hay gente a la que le gustas y hay otra que te detesta”. “No es fácil trabajar así”, resaltó.

Al respecto, el presentador dijo que los espectadores hacen saber esto con los murmullos, al tiempo que espera que, cuando pase la pandemia, el público vuelva con otra actitud.

Otras Noticias