Jorge Javier Vázquez llegó al límite y desmontó a esta colaboradora: "Se cree una extensión de su tía"

El español lo hizo mediante su columna en la revista “Lecturas”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:30

Para nadie es un secreto que, durante estas últimas cuatro semanas, Jorge Javier Vázquez ha dado mucho de qué hablar -dentro y fuera de Mediaset- por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con su colega y amiga, María Patiño, en pleno directo.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, el actual tema de interés se centra, principalmente, en una inesperada confesión que hizo el actor mediante su columna en la revista “Lecturas”.

Para ser exactos, en dicho escrito, el presentador de televisión habló de Anabel Pantoja en relación con los últimos dramas que esta montó -hacia los colaboradores de dicho programa- cuando tenía que intervenir para hablar sobre la trifulca entre Isabel y Kiko Rivera.

Anabel no es mejor ni peor que otras. Es una muchacha que se puede levantar una cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío.

Sin embargo, el español resaltó que la influencer debe darse cuenta de la cantidad de dinero que le pagan en “Sálvame”, por hacer el papel de “canelo”.

Ella tiene rollo porque es muy ridícula, aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez subrayó que a los televidentes les fatiga la forma tan exagerada que esta tiene de lamentarse por todo, motivo por el cual incitó a La Pantoja a examinarse.

Otras Noticias