Jorge Javier Vázquez se descargó contra esta colaboradora de Sálvame: "Es muy ridícula"

El presentador salió con los tapones de punta.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:37

Por estos días, el clan Pantoja pasa por uno de los peores momentos que se tenga memoria, y en toda la polémica que se armó Anabel Pantoja recibió una fuerte reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

Es que en una de las columnas en su blog de Lecturas, el presentador apuntó contra la colaboradora, a la que llamó “Nini”, la que “ni trabaja, ni estudia”.

Sin embargo, el catalán no aseguró que la sobrina de Isabel Pantoja sea una “nini”. Al menos no del todo, según las palabras que usó:

Quizás un poquito.

Al respecto, llama la atención que el actor haya tenido estas fuertes definiciones de la colaboradora, siendo que son compañeros en “Sálvame”.

En un tono bastante subido, el de Badalona dijo que Anabel Pantoja tiene pocas habilidades académicas y que aun así consigue “levantar pasta” y se animó a tildarla de “muy ridícula”.

En la línea de las críticas, Jorge Javier Vázquez señaló que, lo que él observa, es que la colaboradora a veces piensa que es Isabel Pantoja en sí.

Sobre el final, el presentador indicó que ese es el juego de la tertuliana, porque en el afán de parecerse a su tía tiene una imagen antigua, siendo que es una niña joven.

Otras Noticias