Jorge Javier Vázquez se hace un cambio radical de look que deja con la boca abierta a los televidentes

El presentador lució irreconocible ante las cámaras.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:00

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más queridos de la televisión en España, y sus palabras generan variedad de reacciones a lo largo de todos los programas en los que participa.

Ahora, el presentador sorprendió, no por lo que dijo, sino por su apariencia. Esta dejó con la boca abierta a los televidentes que disfrutaban del primer programa de la nueva temporada de “La casa fuerte 2”.

Jorge inauguró el show de Telecinco de una forma muy especial , presentando, también, un cambio de look radical: se ha pintado el cabello de un color azul intenso.

El español dejó sin palabras hasta a las propias presentadoras, por ejemplo, como a Lara Álvarez quien dijo: “Me has desmontado con ese pelo azul”. Sin embargo, esta no es la primera vez que lo vemos a Javier con el cabello de otro color.

El ibérico ha querido llamar la atención y lo ha hecho con un estilo más moderno y juvenil.  De esta manera, la nueva temporada de “La casa fuerte” promete muchas sorpresas.

El motivo de Vázquez para colorearse el cabello de azul intenso parece haber sido la demostración de apoyo a Mahi Masegosa, una de sus participantes favoritas para el show de Mediaset.

Esta primera gala del programa fue toda una revolución, ya que el propio Jorge fue el encargado de informar a Isa Pantoja de las novedades más recientes del caso de Kiko e Isabel, lo que, como se mencionó, le sentó realmente mal a Isa.

Jorge viene compartiendo informaciones muy fuertes en relación con el caso de Kiko Rivera y su madre. Hace poco, señaló que Isabel tuvo un gesto muy desagradable en el entierro de la madre de Irene Rosales, algo que podría cambiar toda su relación.

Otras Noticias