Jorge Javier Vázquez sorprende en la gala de “La casa fuerte” con un cambio radical de look

El presentador ha causado furor con su apariencia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:12

Jorge Javier Vázquez se puso al frente de la nueva edición de “La casa fuerte”. En este contexto, el presentador sorprendió a todos con su nueva apariencia.

El conductor tomó la decisión de cambiar de manera sombrosa el color de su cabello, pues le dio un tono azul que se volvió tendencia.

“Me has desmontado con ese pelo azul”, lanzaba su compañera, Lara Álvarez, tras entrar en el primer bloque del programa.

Sin embargo, no fue la única que ha quedado boca abierta con el cambio de Jorge; quien se sumó y felicitó al conductor fue Leticia Sabater, ganadora de la primera edición del reality.

Recordemos que no es la primera vez que Vázquez hace un cambio en su cabellera. Si bien mucho tiempo fue del blanco al gris, hasta volver a su color natural, hoy se animó a más.

Este cambio le da mucha personalidad al conductor, algo que de por sí le sobra. Pero, sumado a su carácter, el presentador quiso dar un giro inesperado a la vuelta del concurso.

En esta primera aparición, el presentador, además de lucirse con su nuevo color de cabello, tuvo la aceptación de la producción para contarle a Isa Pantoja algunos detalles de la pelea entre su madre y su hermano.

Recordemos que la joven está aislada hace unos días, por lo tanto no estaba enterada de nada. Por este motivo, la reacción de Isa fue tremenda.

Otras Noticias