José Antonio León y una revelación inesperada: lo que desearía Isabel Pantoja para el matrimonio de Kiko Rivera

El periodista soltó una primicia que puede ser un punto de inflexión en toda la polémica.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:15

José Antonio León es conocido por ser el reportero estrella del programa “Sálvame” y ahora ha soltado una noticia que promete cambiarlo todo en la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

José Antonio señaló que tiene información muy reveladora sobre lo que dijo la cantante del futuro de la relación sentimental que tiene Irene Rosales con Kiko.

León cree que Pantoja no confía en la supuesta recuperación de Rivera y que toda esta situación le va a pasar factura en el futuro a la pareja.

El español dijo que existió una charla muy interesante entre Pantoja y un reportero justo después de la polémica entrevista de Kiko en los medios.

Te voy a dar un titular, es que Isabel Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%.

De igual forma, el periodista lanzó un notición que puede sorprender hasta el más escéptico, y es que vaticinó que Irene Rosales puede dejar a Kiko Rivera en un futuro.

“Vendrá llorando a mí cuando esta lo deje”, explicó José sobre lo que piensa Isabel del futuro de la relación de su hijo. Unas fuertes palabras donde deja claro que parece desear lo peor para él.

Esta información brindada por León llega después de que Irene Rosales haya hablado en sus redes sociales y señalara que ya está cansada de todo el problema. Solo el tiempo tiene la razón.

Otras Noticias