La insólita petición que le hizo Sonsoles Ónega a una reportera: "Tráeme una escobilla de Trump"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Ya es mediodía”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:19

Como ya es de saber, estas últimas dos semanas Sonsoles Ónega ha estado en el ojo del huracán por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno en “Ya es mediodía”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días cuando la periodista deploró la manera en la que los políticos están atacando a la monarquía española.

Para mí la Monarquía en nuestro país, es garantía de neutralidad y equilibrio en estos momentos.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo la empresaria durante la emisión del ya referido programa.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la presentadora de televisión estaba debatiendo con los colaboradores presentes en el plató el tema de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Entre tanto y para bajar la intensidad del debate, la española le dio pase a una reportera que se encontraba en una tienda de Madrid, donde venden juguetes exclusivos de Donald Trump.

Frente a tal eventualidad, esta dijo entre risas:

Tráeme una escobilla del baño de Donald Trump para Isabel Rábago.

Comentario que evidentemente descolocó a todos en el plató, debido a que muy pocos sabían el partido político de Isabel, pero gracias a Ónega, ya toda España lo conoce.

Otras Noticias