REALEZA

Le arruina la Navidad: el anuncio que ya llegó al despacho del rey Felipe

El actual monarca se opone a que ocurra antes de tiempo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:00

El rey Juan Carlos quiere volver a España el 14 de noviembre: el rey Felipe lo único que quiere es extender la agonía que implica el inevitable regreso.

Si no es el próximo sábado, será para la Navidad: la reina Sofía ya le comunicó a su marido que lo espera para el retorno. Lo ha perdonado y quiere vivir hasta el último día a su lado.

Se sabe que algo se está moviendo en el desierto de los Emiratos Árabes: el judicial español está por exonerarlo de sus fechorías  y tiene todo listo para volver.

Los amigos del rey Juan Carlos señalan que se siente incuestionable y que no debe dar respuestas a nadie ni sentarse en ningún banquillo.

Considera que ya puede hacer vida normal, que nadie le puede decir nada. 

El padre del rey Felipe quiere dejar cuanto antes Abu Dhabi y zambullirse en las aguas del océano Atlántico, más precisamente en Sanxenxo.

Luego de anunciar que regresaría el 12 de octubre, ahora "El Español" pone fecha: 14 de noviembre. "En dos semanas quiero estar allí", fueron las palabras del emérito al rey Felipe.

Pero el rey Felipe no quiere saber nada con el regreso a su padre, sabe que le arruinará la Navidad, el único momento que esperaba festejar en paz y en familia. Ni ello tendrá este año 2020 para el olvido.

Otras Noticias