Los hermanos Rivera nunca recibieron lo que les correspondía de la herencia de Paquirri

La pelea entre la familia Rivera y Pantoja data de hace mucho tiempo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 04:30

El conflicto que se generó entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dejó en evidencia algunas cuestiones familiares que vienen de hace un tiempo, como lo es la herencia de Paquirri.

Tal parece que el reparto de los bienes del torero ha generado un malestar entre la familia de la cantante y la familia del DJ.

Este enfrentamiento viene desde el año 1984, cuando Rivera falleció, desde entonces Francisco y Cayetano se convirtieron en enemigos de la artista, por reclamar lo suyo.

En primer lugar, Isabel no pudo hacer la división de la herencia de Paquirri para sus hijos mayores, por este motivo no firmó el reparto.

Esto generó una gran deuda, a pesar de que cinco días antes que se venciera el plazo la cantante decidió que se hiciera la división de bienes.

Pasó el tiempo, y las pertenencias sentimentales que estaban en Cantora no llegaban a manos de Francisco y Cayetano, sin embargo la propiedad pasó a manos de Pantoja en una maniobra dudosa.

A pesar del tiempo que los hijos de Rivera dieron a la viuda para reponerse, los objetos nunca llegaron a manos de los hermanos de Kiko.

Fue entonces cuando Carmen Ordóñez demandó a la artista, reclamando lo que sus hijos le pertenecían, no obstante, unos años después, Isabel denuncia un robo en Cantora, algo que los abogados de los Rivera constatan que aún había objetos que pertenecían a los hijos de Paquirri.

Otras Noticias