María Pombo: una noticia que preocupó a sus seguidores y por la que terminó en el hospital

Pablo Castellanos, el esposo de María, fue el encargado de dar la información.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:58

María Pombo es una de las influencers más seguidas de toda España. Actualmente, atraviesa su séptimo mes en estado de su primer hijo, pero ha sufrido un contratiempo de última hora.

La famosa tuvo que acudir al hospital debido a que ha sufrido unas contracciones muy fuertes. Fue Pablo Castellanos, su marido, quien informó en sus redes lo que le ocurrió.

Pablo subió una postal donde aparece María en un visible estado de cansancio mientras es monitoreada por los médicos. Junto a la foto escribió: “Hoy Martín está rebelde”.

Los fans de la influencer se han preocupado mucho por su estado de salud, de allí que Pablo tuviera que dar la cara para tranquilizarlos y contar lo que le sucedió realmente a María.

La española pudo retirarse para descansar y tuvo oportunidad de contar con detalles lo ocurrido. En sus redes sociales dijo: “Empecé a tener contracciones cada cuatro minutos exactos y me duraban un minuto”, sentenció.

La ibérica quiso tranquilizar a sus familiares y amigos al decir que, aunque se pensó que lo sucedido era algo irregular, los doctores afirmaron que está muy bien de salud.

Un dato muy llamativo que le han dicho los médicos a Pombo es que debe cambiar su estilo de vida, ya que pudo ser el estrés el causante de esta situación tan desagradable.

María tuvo que irse a la salida del hospital a casa de sus padres para poder descansar puesto que en la suya propia los vecinos están en remodelaciones y hacen mucho ruido estos días.

Otras Noticias