REALEZA

No puede verla nunca más en su vida: anoche enfureció el rey Felipe

Se terminó la paciencia del monarca.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:58

Hasta aquí llegó la paciencia del rey Felipe: a principios de año, antes de que la pandemia llegara, le había pedido a su hermana, Elena, que vigilara a sus hijos. Nada de ello pasó.

Todo lo contrario: los sobrinos del rey Felipe no paran con sus andanzas e irresponsabilidad absoluta. Ni Victoria Federica ni Froilán volverán a la Familia Real.

El rey Felipe había rogado perfil bajo a sus sobrinos durante el confinamiento, pero han hecho caso omiso y esta misma semana a falta de uno han sido los dos protagonistas de escándalos.

El horno no está para bollos en Zarzuela y el rey Felipe enfureció anoche al enterarse de que, 24 horas después del escándalo de Froilán, Vic estuvo involucrada.

Completamente ajenos a la crítica situación sanitaria que vive España a causa de la pandemia de COVID 19, la sobrina del rey Felipe también rompió el protocolo.

Lejos de respetar las restricciones impuestas para evitar que aumente el número de contagios, Victoria Federica ha sido descubierta al igual que su hermano.

Para malestar del rey Felipe, ni Froilán el jueves ni Victoria este viernes por separado han respetado el toque de queda impuesto en la capital, y sin la mascarilla puesta.

La gota que rebalsó el vaso del rey Felipe fue la imagen de Victoria: muy seria, y pegada a su teléfono móvil en todo momento, la hija de la Infanta Elena dio varias vueltas de un lado para otro del centro de la capital sin tener un rumbo claro. Parece no tenerlo.

Otras Noticias