REALEZA

Quería que no se supiera: la foto que la princesa Leonor ya no puede ocultar

De los 15 años de la heredera de España se ha dicho todo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 04:00

La princesa Leonor ha cumplido 15 años: se ha dicho de todo sobre su celebración y la fiesta secreta que la tendría como protagonista en Zarzuela.

Nada de ello es cierto: la princesa Leonor ha festejado su natalicio, pero lo ha hecho de manera discreta y familiar sin fotografías ni invitados sorpresa.

Ha llamado la atención la ausencia de la reina Sofía en el cumpleaños de la princesa Leonor, mientras que sí estuvo la abuela materna, Paloma Rocasolano.

No querían que trascendiera el dato desde la Casa Real, pero se supo que la relación entre la princesa Leonor y la emérita Sofía está terminada.

Toda la información que ha rodeado últimamente a la princesa Leonor ha sido tratada con discreción: el maquillaje que utiliza no ha sido ajeno.

El acné juvenil de la princesa Leonor es uno de los incomprensibles secretos que ha intentado ocultar Zarzuela: después de todo, ¿no es lógico para su edad?

La princesa Leonor tiene granitos en la cara como todos a su edad, pero cuesta encontrar fotos donde se les vean: la reina Letizia maquilla a su hija para evitar las supuestas críticas. 

La princesa Leonor utiliza cosméticos, puntualmente: un corrector para tapar pequeños brotes, gloss en los labios para hacerlos más brillantes y trucos. La revista Telva lo ha detallado: "Máscara de pestañas, el gloss con falta de práctica en el llevarlo y el colorete en crema en el mismo tono rosa pero muy sutil". 

Otras Noticias