Rocío Flores y una indirecta que podría acercarla a Rocío Carrasco: no oculta más sus sentimientos

La hija de Antonio David Flores dejó en sus redes constancia de lo que siente por su familia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:18

Rocío Flores vive una realidad muy buena en este último tiempo. Su vida ha dado un giro total desde que participó en el reality de “Supervivientes”, pues allí se convirtió en toda una estrella y generó una buena cantidad de dinero para su futuro.

Rocío incluso compró un piso para vivir con su pareja, Manuel Bedmar. Desde allí, cumple su sueño con el hombre de su vida. Las polémicas familiares siguen a la orden del día, pero ella se mantiene alejada lo más que puede.

Flores viene usando sus redes sociales para mostrar cómo es su día a día en su nueva vivienda y muchas de las postales son increíbles, ya que vemos a la española luciendo su nueva figura y dando detalles muy llamativos.

Ese es el caso de la última postal que subió la famosa en sus historias de su cuenta personal de Instagram. Rocío aparece frente al espejo de su cuarto y a un costado se ve una foto en su mesa de noche.

Dicha fotografía corresponde a un recuerdo de su abuela, Rocío Jurado, mientras la cargaba a la ibérica, quien tendría apenas uno par de años. Un lindo momento que sin duda generará reacciones en su familia y en su madre.

Muchos ven esto como una clara indirecta de Rocío Flores a Rocío Carrasco, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que así queda demostrado el amor que tiene la hija de Antonio por su familia.

Esta fotografía es uno de los pocos recuerdos que tiene Flores de su abuela, ya que la mayoría los conserva Rocío Carrasco. El maestro Joao le entregó un pañuelo que perteneció a la famosa hace muchos años atrás, el único objeto que posee de ella.

Sin dudas, esta es una gran revelación que podría acercar a la española con su madre después de tanto sufrimiento y luego de estar separadas por tanto tiempo. Rocío Flores sigue teniendo un cariño muy especial por su familia y así lo demuestra.

Otras Noticias