Siguiendo los pasos de su padre: Diego Matamoros se sometió a un nuevo y polémico tratamiento estético

El colaborador pasó por la clínica de su pareja, Carla Barber, y mostró los resultados.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:47

A Diego Matamoros le gusta verse bien, su imagen en lo más importante. En su afán de lograr estar siempre en el mejor estado, ha pasado por las manos de su pareja, Carla Barber.

Diego sorprendió a propios y a extraños al someterse una vez más a un nuevo retoque estético, el que fue muy criticado por sus seguidores en las redes sociales.

Para muchos fans de Diego, es muy extraño que una persona tan joven decida hacerse tratamientos de belleza, pero la realidad es que el famoso es amante de este tipo de sesiones estéticas.

El español usó su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso de su nuevo retoque en la clínica de su pareja. La zona que quiso mejorarse fue su rostro, específicamente las cejas.

“Vamos a contar lo que estamos haciendo. Después de tu comentario del otro día diciendo lo guapo que había dejado a tu padre, te estamos levantando las cejas. Tenías envidia de tu padre”, dijo Barber al colaborador mientras estaba acostado.

La exmiss fue la encargada en persona de realizar el tratamiento de una forma muy profesional. Poco a poco, fue narrando lo que le iba haciendo a Diego.

El procedimiento se hizo con la intención de levantarle la ceja a Matamoros con ácido hialurónico, debido a que tenía la parte de arriba de esta deprimida.

Según pudo contar la doctora, el tratamiento que se ha realizado el hijo de Kiko Matamoros tiene una duración de menos de año y medio, por lo que muy probablemente lo veremos pronto haciéndose un nuevo retoque.

Otras Noticias