Sorpresa en "Sálvame": el puesto de una colaboradora corre peligro y quedaría fuera del programa

Incluso, Telecinco analiza mudarla a otro show.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:44

Si bien Carlota Corredera reapareció en “Sálvame” ayer jueves, tras 24 días de ausencia, al parecer su futuro allí tambalea cada vez más.

A pesar de que la eventual presentadora del programa tuvo mucha presencia durante el verano, gracias a las vacaciones que se tomó Jorge Javier Vázquez y la licencia de Paz Padilla, comenzó a ser prescindible.

Es que la pandemia hizo mella en los espectáculos teatrales, por lo que el catalán tiene cada vez menos compromisos laborales fuera de Telecinco, lo que perjudica directamente a la colaboradora.

Se sabe que la periodista figura en el tercer escalón para ponerse al frente de “Sálvame”, detrás de Jorge Javier Vázquez y de Paz Padilla.

Es por eso que la directora depende directamente de los compromisos laborales del actor y de la actriz para tener un lugar en el programa. Para colmo, desde agosto pasado se quedó sin “Hormigas Blancas”.

Desde el sitio Diario Gol, plantean que el futuro de Carlota Corredera podría estar fuera de la cadena, ya que una aparición cada mes, no es redituable para ella.

Además, se analiza que, como se acortaron las posibilidades de presentar “Sálvame”, una de las variantes sería que vuelva al rol de directora, o fiche como colaboradora para otro programa.

Como sea, a la periodista le urge trabajar ya que cuenta con una hipoteca de 200 mil euros para poder llevar a cabo la construcción de la casa que siempre soñó, a la cual solo le restan detalles.

Otras Noticias