REALEZA

Supera todos los límites de lo imaginado: ya lo sabe el rey Felipe

Juan Carlos también lo conoce.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:35

Pasa el tiempo y las acusaciones cercanas al entorno del rey Felipe cada día se ponen más graves: ahora se trata de uno de sus amigos más cercanos y poderosos, el príncipe heredero Mohamed bin Salman.

El año del rey Felipe y su complicado entorno empezó con su padre Juan Carlos, quien acusado por su amante Corinna debió ser exiliado de España.

Como si fuera poco, al rey Felipe se le sumó un nuevo frente de batalla con su propia madre: ahora la reina Sofía es investigada por manejo fraudulento.

Pero lo que acaba de pasar supera todos los límites de lo imaginado para el rey Felipe: se trata de la acusación sobre su amigo involucrado en la desaparición de los príncipes Mohamed bin Nayed y Ahmed bin Abdulaziz al Saud.

Las noticias que llegan al despacho del rey Felipe las trae Crispin Blunt, un diputado conservador británico que quiere saber qué ha pasado con los príncipes supuestamente tras las rejas desde hace unos meses.

Actualmente, el amigo cercano del rey Felipe y también de Juan Carlos se ha convertido en uno de los hombres más fuertes de Arabia Saudí y una sucesión al trono no está lejana.

Bin Salman llegó a España como escala de su gira por las capitales europeas, con actos oficiales y entrevistas al más alto nivel que incluyeron al rey Felipe, a quien une una cercana amistad, según las fuentes oficiales.

Si algo le faltaba al año colmado de escándalos y rumores de encarcelamiento es lo que está viviendo el rey Felipe: un 2020 al que todavía le queda más de un mes. Y cualquier cosa puede pasar.

Otras Noticias