"Tenías envidia de tu padre": Carla Barber mandó al frente a Diego Matamoros, en un directo

El famoso quiere seguir el camino de Kiko.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:01

Hace algunos meses Diego Matamoros demostró que tiene ganas de volver a creer en el amor, a pesar de su matrimonio fallido.

El exesposo de Estela Grande sorprendió a muchos comenzando una relación de amor con Carla Barber, la cirujana de los famosos.

Poco antes de todos sus problemas de salud, el mediático papá de Diego se había puesto en manos de su nueva nuera para el retoque facial.

Ahora, la novia de Matamoros ha revelado que el resultado ha sido motivo de envidia para su pareja, y por eso ha pedido que le hagan lo mismo:

Después de tu comentario del otro día diciendo lo guapo que había dejado a tu padre y lo bien que le había levantado las cejas, te estamos levantando las cejas.

En sus redes sociales, la ex Miss España ha mostrado cómo le realizaba el retoque estético con ácido hialurónico al hermano de Laura Matamoros.

Tenías envidia de tu padre.

Recordemos que a pesar de que el relleno de Kiko ya se ha asentado, el mismo había sido tremendamente criticado en primera instancia, pero Matamoros joven confía plenamente en las manos de su nueva ilusión.

Otras Noticias