Terrible acusación contra una colaboradora de Viva la vida: "No sirve ni para limpiar casas"

La tertuliana analiza si contestará este agravio.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:03

Irene Rosales quedó en medio de la batalla mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ya que la acusan de ser quien instiga a que él asuma esta postura contra su madre.

Sin embargo, el propio cantante aseguró que la colaboradora no tiene nada que ver en lo que él dice y hace, y dejó sentado que él actúa por su cuenta.

No obstante, la joven sufre a diario porque es testigo de cómo el cantante se desmoronó desde que hace un mes hizo público que sufre de depresión.

A pesar de que indirectamente a la tertuliana se la involucró en el conflicto desde el primer momento, ella quiso mantener un perfil bajo y no darle crédito a lo que dicen de ella.

No obstante, la esposa de Kiko Rivera dejó de lado el silencio y confesó que de esta situación le duele mucho los mensajes que está recibiendo:

Comparan mi situación con mi madre y mi padre.

Incluso, muchos de los mensajes que Irene Rosales recibe, dan cuenta de que fue Isabel Pantoja quien le consiguió trabajo en Telecinco.

Diario Gol fue más allá, y cita un comentario de @george34fan, quien arremete contra la colaboradora y asegura que “no sirve ni para limpiar casas”. ¿Contestará ella desde “Viva la vida”?

Otras Noticias