Una cámara oculta en "Sálvame" desenmascaró a Lydia Lozano: soltó lo peor

Jorge Javier Vázquez dio la noticia.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, en estas últimas 72 horas, Lydia Lozano ha causado mucho revuelo en Telecinco, por las múltiples acusaciones que ha hecho contra Antonio David Flores.

Frente a tal escándalo, la producción de “Sálvame” le permitió a la colaboradora de televisión ejecutar las próximas siete preguntas que Flores deberá contestar en “Quiero Dinero”.

Ahora bien, a partir de esto, la dirección -del ya referido programa- organizó una reunión con la española para debatir dichas preguntas.

Lo que desconocía la empresaria es que habían, en el salón, unas cámaras ocultas. Estas pudieron captar las intenciones que ella, Lydia Lozano, tenía: acabar públicamente con Antonio David.

En dicha grabación se evidencia cómo Lydia intenta escarbar en el pasado del exesposo de Rocío Carrasco, guiándose por el contacto de algunos otros periodistas.

Esta es buenísima, pero no se puede hablar con un micro.

Tal como lo dio a entender la famosa, tiene datos contundentes que podrían demostrar que el colaborador delinquió en el pasado.

Como si eso fuera poco, Lydia Lozano subrayó que cuando ella trabajó en “A tu lado”, el papá de Rocío Flores le había pasado una primicia sobre Rocío Carrasco que, a los días, se convirtió en un escándalo mediático.

Otras Noticias