"Ya no será la misma": la terrible confesión sobre Ana Obregón que España no quería saber

Mónica Pont, amiga de la presentadora, lo aseguró.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:51

Así como para mucha gente este 2020 fue  muy doloroso debido a que la pandemia de coronavirus se llevó a sus seres queridos, para Ana Obregón fue el año más triste de su vida debido a la partida de Álex Lequio.

En una de las tantas cartas que hizo pública en el último tiempo a través de Internet, la actriz reconoció que ya no es la misma, y pidió disculpas por no sonreír como antes -como si eso fuera un pecado-.

Desde aquel fatídico 13 de mayo de 2020, los rumores sobre el alejamiento de la bióloga de todo lo que tenga que ver con los medios se fueron acrecentando.

La información que manejaron algunos periodistas que tuvieron contacto con allegados a la bailarina daban cuenta de que ella se iba a tomar un año sabático y que, a pesar de tener un contrato firmado para una obra de teatro, lo iba a dejar de lado.

Puertas adentro, la presentadora reconoció que el único objetivo que tiene por delante es concretar una Fundación en honor a su hijo, para gente que lucha contra el sarcoma de Ewing, la enfermedad que él padeció.

Es decir, esto llevaría a que la cantante se aleje definitivamente de la televisión, lo cual fue confirmado por su amiga Mónica Pont en una entrevista con Europa Press:

A Ana se le apagó la luz. No creo que la veamos.

Con esas palabras, la modelo señaló que es casi seguro que Ana Obregón no volverá a la televisión, y que si lo hace será para alguna entrevista. “Ya no será la misma”, cerró.

Otras Noticias