Alessandro Lequio se anticipa a una fecha dolorosa con un recuerdo que cala profundo

El italiano no puede esconder lo que siente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:20

Faltan algunos días para que se cumpla un mes más de la desaparición física de Álex Lequio. Por este motivo, su padre, Alessandro, no pudo dejar pasar por alto algunos recuerdos.

Como muchos saben, el italiano hace poco empezó a compartir imágenes de su hijo, algo que al principio trataba de preservar.

Sin embargo, el colaborador ha encontrado una forma de desahogar sus sentimientos a través de las redes sociales y compartir con sus seguidores los recuerdos de Álex.

En esta oportunidad, el aristócrata quiso compartir una imagen inédita del joven. La misma lo muestra con unos años menos, pues se puede ver a un pequeño jugando al golf.

Junto a la fotografías, Lequio compartió unas lindas palabras haciendo alusión a la buena relación que mantenía con su hijo.

“Mi gran compañero de vida”, dejó por escrito Alessandro mostrando orgulloso el importante vínculo que forjo con su hijo durante sus años de vida.

Una vez compartida la publicación, los usuarios que pasaron por el perfil de Lequio no dudaron en dejarle un mensaje de aliento.

Recordemos que Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo luego de haber dado una dura batalla contra el cáncer. El joven tenía solo 27 años. Este 13 de noviembre se cumplen 6 meses de su partida.

Otras Noticias