Ana Rosa Quintana no pudo callar más y lo soltó todo en directo: "Me parece impresentable"

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre la polémica entrevista que le hicieron a Kiko Rivera en la revista “Lecturas”.

Para ser exactos, la periodista deploró la manera en la que Kiko arremetió contra su progenitora, Isabel Pantoja, públicamente.

Me parece impresentable que estas cosas se hagan en público, porque es su madre y si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir a ella.

Sin embargo, la empresaria subrayó que quizás dicha actitud provenga de la crianza que en algún momento le dieron a Rivera en “Cantora”.

Kiko se ha criado solo con su madre y con la familia de su madre. No ha tenido padre, no ha tenido abuelos, nada más la abuela materna.

Según la presentadora de televisión, dicha eventualidad pudo haber hecho que el hijo de Isabel creciera dentro de una familia con carencias emocionales.

Por tal motivo, la española supone que ahora que el hermano de Isa Pantoja tiene sus propios hijos con Irene Rosales, pudo darse cuenta de todo lo que su madre no le dio en su momento.

Finalmente, Quintana indicó que la cantante debería buscar a su hijo, e intentar abrirse como nunca antes lo ha hecho, dejando a un lado las amenazas.

Otras Noticias