Ana Rosa Quintana perdió la paciencia y descargó lo peor contra Fernando Simón: fue inevitable

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:15

Como ya es de saber, estos últimos siete días Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos por las duras críticas que ha hecho contra en Gobierno español frente a las cámaras de Telecinco.

Para ser exactos, la periodista ha deplorado la manera en la que las autoridades pertinentes han sobrellevado la crisis sanitaria dentro del país.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la empresaria escuchó en directo las últimas declaraciones de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Fernando cree que probablemente el confinamiento domiciliario no llegue a ser necesario.

Explícitamente, el epidemiólogo dijo que cerrar todo durante 14 días es prácticamente imposible, razón la que Quintana brotó en directo diciendo:

Con lo cual me pongo en lo peor y puede que llegue en cualquier momento.

Ana Rosa no comprende el motivo por el cual Simón dio esas declaraciones públicamente, conociendo la segunda ola de infectados que hay en España.

A pesar de todo lo antes mencionado, la periodista resaltó que Madrid es una de las comunidades con mejores datos registrados, pero advirtió: “No se puede cantar victoria porque puede haber rebrotes".

Otras Noticias