Antonio David Flores, hundido por el testimonio de una cercana a Rocío Carrasco: "Es un psicópata"

Fuerte acusación contra el colaborador.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:55

Los días de calma de Antonio David Flores se terminaron luego de que decidió participar en “Quiero dinero”, el polémico micro de “Sálvame”.

Es que, tras el cruce mediático que tuvo con el clan Campos, particularmente con Carmen Borrego, al colaborador se le abrió un nuevo frente de conflicto.

Esta vez, al malagueño le tocó enfrentarse con una de sus compañeras del programa, Lydia Lozano, por una pregunta que le hizo relacionada con su familia.

Es que la periodista, a través de Kopérnica, indagó sobre si el exguardia civil había lucrado con la exclusiva del primer embarazo de Rocío Carrasco, además de preguntar si a ese dinero lo había escondido en la casa de sus padres. Esto generó una batahola entre ellos.

Al respecto, Cristina, quien fuera secretaria de su exmujer, se puso en contacto con “Sálvame” y hundió al tertuliano al confirmar que, efectivamente, había sucedido eso. Así cargó contra él:

Es un psicópata.

En ese sentido, la mujer señaló que Antonio David Flores vende un personaje en televisión, ya que “tiene mucha maña y sabe muy bien qué decir”.

Además, Cristina tomó partido por Rocío Carrasco en su pelea con el colaborador, y dijo que ella se llamó al silencio por todas las mentiras que se dijeron.

Otras Noticias