El drama de Ana Rosa Quintana ante las imágenes que nadie quiere ver: "Me dan ganas de llorar"

La colaboradora no pudo soportar la tristeza.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:41

El fuerte temporal que azotó a la Comunidad de Valencia produjo horas de caos y colapso, imágenes que Ana Rosa Quintana vio con dramatismo junto a Laura Madrueño.

En el programa en el que está al frente la presentadora, informaron que Benifayó, municipio de Valencia, vivió momentos de caos y colapso al registrarse la caída de 400 litros por metro cuadrado:

Es angustioso.

Además, la periodista reveló que el centro de emergencia de ese municipio valenciano atendió más de 1.400 llamados en cuestión de 4 horas.

Las imágenes que registró un equipo del programa de la empresaria, dieron cuenta de los enormes destrozos en la ciudad. Vecinos del lugar aseguran que todo ocurrió en poco tiempo y que las pérdidas son millonarias.

Al ver lo sucedido, y al escuchar los testimonios desgarradores de las personas, la madrileña no pudo evitar  sentirse conmocionada por lo que pasó:

Me dan ganas de llorar.

En ese sentido, Ana Rosa Quintana dijo que esto es desolador ya que, además de que por la pandemia se están cerrando negocios, ocurre este temporal y arrasa con lo poco que queda. “Es desolador”, cerró.

Otras Noticias