El enfrentamiento entre Antonio David Flores y Lydia Lozano trae nuevas consecuencias

El colaborador no puede esconder su enojo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 07:45

Luego de haber enfrentado una pregunta formulada por Lydia Lozano, Antonio David Flores no puede esconder su decepción hacia su colega.

Pues el colaborador nunca hubiera imaginado que su compañera se ensañara de esta manera con él, ya que quiso poner en evidencia algunos detalles familiares de Flores.

En este contexto, la producción de “Quiero dinero” (Telecinco) le dio la posibilidad a Lydia de hacer el cuestionamiento hacia Antonio David, cuyas preguntas generaron un tremendo enojo en el concursante.

La indagación hacía referencia a los padres de Flores y a algo relacionado con “bares de lucecitas”. Según la colaboradora, ella solo se llevó del testimonio de algunas personas para hacer el cuestionario.

Por su parte, Antonio David Flores manifestó: “Verla partiéndose de la risa haciendo las preguntas me hizo daño”, ya que siempre se llevaron bien.

Sin embargo, la relación entre los colaboradores cambió desde que la periodista dio una información sobre la hija de Flores, algo falso que molestó al colaborador.

Por este motivo, ante la máquina, Flores aseguró que no es amigo de Lozano, algo que seguramente molestó a la conductora y, por esto, lanzó dardos envenenados contra él.

Aunque el exmarido de Carrasco no esperaba esta reacción por parte de su colega, asegura que Lydia lo hizo para vengarse de él: “Hay muchas preguntas que se pueden hacer sin hacer daño. Me hizo pasar un mal trago de nuevo”.

Otras Noticias