El gesto de la reina Letizia que no gustará a la madre del rey Felipe: los nuevos valores de la realeza

La monarca sigue sorprendiendo a propios y extraños con su actitud.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 17:16

La reina Letizia es una de las personalidades más vistas y seguidas de la Casa Real española. Últimamente se ha convertido en tendencia por sus llamativas apariciones ante la prensa.

Y es que Letizia es una reina nada convencional y se ha ganado su lugar al frente de la realeza española. Desde hace mucho tiempo, la ibérica viene mostrando su lado más humano ante la vida.

La esposa de Felipe no es como la mayoría de las personas que conforman las Casa Reales en Europa. Por el contrario, presenta ante los medios una imagen más tranquila y alejada de la riqueza y de los lujos.

La española ha tomado como bandera no estrenar nuevas prendas de vestir en el último tiempo, sino reutilizar las que ya tiene en su armario. Esta es una decisión polémica para muchos, pero con ella se diferencia del resto.

Letizia sacó a la luz una postura más acorde a lo que se esperaría de las Casas Reales durante esta crisis por el coronavirus. La imagen de austeridad que muestra en público contrasta fuertemente con otras famosas de la realeza europea.

La ibérica ha tenido un último gesto que va en sintonía con esta postura: se ha desprendido de unos aros de diamante que le fueron regalados por doña Sofía y Juan Carlos en su boda con Felipe.

La periodista los llegó a usar en algunas ocasiones especiales, pero prefirió guardarlos. Sin duda, fue un gesto que la aleja de sus suegros y los constantes conflictos a su alrededor. Esa imagen es la que quiere cambiar de raíz.

Por el momento, la monarca se concentra en su familia y en la educación de sus hijas, sobre todo de Leonor. Ella pronto deberá comenzar su propio camino por la realeza, al igual que hizo su padre a la edad de quince años.

Otras Noticias